Medico online

Medico por internet

Medico en linea

Medico online

Medico en linea
Medico por internet
ask to doctor online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
dermatologia en linea
dermatologos en linea
 
Q
Resumen de Medicamentos
El tratamiento inicial de la artritis degenerativa de la articulación acromioclavicular puede incluir el uso de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), junto con ocasionales inyecciones de corticosteroides.
Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)
Resumen Clase
AINE tienen analgésico, anti-inflamatorio, y las actividades antipiréticas. El mecanismo de acción de estos agentes no se conoce, pero puede inhibir la actividad de la ciclooxigenasa y la síntesis de prostaglandinas. Pueden existir otros mecanismos, así; éstos pueden incluir la inhibición de la síntesis de leucotrienos, la liberación de enzimas lisosomales, la actividad lipoxigenasa, la agregación de neutrófilos, y diversas funciones de la membrana celular.
Ver información completa de drogas
El ibuprofeno (Motrin, Advil, IBU-200, Caldolor, Addaprin)
El ibuprofeno es el fármaco de elección para los pacientes con dolor leve a moderado. Este agente inhibe las reacciones inflamatorias y dolor por la disminución de la síntesis de prostaglandinas.
Ver información completa de drogas
El ketoprofeno
El ketoprofeno se utiliza para el alivio del dolor leve a moderado y la inflamación.Dosis pequeñas se indican inicialmente en pacientes pequeñas y ancianos y en aquellos con enfermedad renal o hepática. Las dosis superiores a 75 mg no aumentan los efectos terapéuticos. Administrar dosis altas con precaución y observar de cerca los pacientes una respuesta.
Ver información completa de drogas
Naproxeno (Naprelan, Anaprox, Naprosyn, Aleve)
El naproxeno se usa para aliviar el dolor leve a moderado. Este agente inhibe las reacciones inflamatorias y el dolor al disminuir la actividad de la ciclooxigenasa, que se traduce en una disminución de la síntesis de prostaglandinas.
Ver información completa de drogas
La indometacina (Indocin)
La indometacina se absorbe rápidamente; su metabolismo se produce en el hígado por desmetilación, desacetilación, y la conjugación glucurónido. Este agente inhibe la síntesis de prostaglandinas.
Ver información completa de drogas
Diclofenaco (Voltaren-XR, Cataflam, Zipsor, Zorvolex, Cambia)
Diclofenac inhibe la síntesis de prostaglandinas por la disminución de la actividad de la enzima ciclooxigenasa, que a su vez disminuye la formación de precursores de prostaglandinas.
Ver información completa de drogas
Sulindac (Clinoril)
Sulindac disminuye la actividad de la ciclooxigenasa y, a su vez inhibe la síntesis de prostaglandinas. Este proceso da lugar a una formación disminuida de mediadores de la inflamación.
Ver información completa de drogas
Fenoprofen (Nalfon)
Fenoprofeno disminuye la formación de prostaglandinas mediante la inhibición de precursores de ciclooxigenasa (COX) -1 y 2 enzimas. También puede inhibir la agregación de neutrófilos / activación y quimiotaxis y puede alterar la actividad de linfocitos y disminuir los niveles de citoquinas proinflamatorias.
Ver información completa de drogas
Flurbiprofen
El flurbiprofeno puede inhibir la COX, inhibiendo de este modo la biosíntesis de prostaglandinas. Estos efectos pueden resultar en analgésico, antipirético y actividades anti-inflamatorias.
Ciclooxigenasa 2 Inhibidores
Resumen Clase
Inhibidores de COX-2 se utilizan para controlar el dolor y la inflamación, especialmente en casos de contraindicación para anti-inflamatorios convencionales.Aunque el aumento de coste puede ser un factor negativo, la incidencia de GI costoso y potencialmente fatal sangra es claramente menos con inhibidores de la COX-2 que con los AINE tradicionales. Análisis continuo de reducción de costos de las hemorragias gastrointestinales definirá aún más las poblaciones que se encuentran los inhibidores de la COX-2 la más beneficiosa.
Ver información completa de drogas
Celecoxib (Celebrex)
Celecoxib inhibe principalmente la COX-2, una isoenzima inducida durante el dolor y estímulos inflamatorios. La inhibición de la COX-1 puede contribuir a la toxicidad GI NSAID, pero a concentraciones terapéuticas, la isoenzima COX-1 no se inhibe y por lo tanto, la toxicidad GI puede ser disminuido. Busque la dosis más baja de celecoxib para cada paciente.
Los analgésicos no opioides
Resumen Clase
Agentes analgésicos no opioides se utilizan para el alivio del dolor leve a moderado. El acetaminofeno (con o sin un opiáceo) es el analgésico más utilizado.
Ver información completa de drogas
El acetaminofeno (Tylenol, Aspirina gratuito Anacin Extra Strength, Acephen, Feverall)
El paracetamol es el fármaco de elección para el dolor en pacientes con hipersensibilidad documentada a la aspirina o AINEs, en las personas diagnosticadas con la enfermedad gastrointestinal superior, o en aquellos que toman anticoagulantes orales.
Analgésicos opiáceos
Resumen Clase
Agentes opioides se utilizan para moderados a fuertes efectos analgésicos.
Ver información completa de drogas
Bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno (Vicodin ES, Lorcet 10/650, Lortab, Norco, Zydone)
La combinación de bitartrato de hidrocodona y acetaminofeno está indicado para el alivio del dolor moderado a severo.
Ver información completa de drogas
El paracetamol y codeína (Tylenol con codeína, Capital y codeína)
La combinación de paracetamol y codeína está indicado para el tratamiento del dolor leve a moderado.
Los corticosteroides
Resumen Clase
Agentes corticosteroides tienen tanto propiedades anti-inflamatorias y la sal de retención. Los glucocorticoides tienen efectos metabólicos profundos y variados.Además estos agentes modifican la respuesta inmune del cuerpo a diversos estímulos.
Ver información completa de drogas
La hidrocortisona (Solu-Cortef, Cortef, A-Hydrocort)
Hidrocortisona disminuye la inflamación mediante la supresión de la migración de los leucocitos polimorfonucleares y revertir aumento de la permeabilidad capilar.
Ver información completa de drogas
Triamcinolona (Aristospan intraarticular, intralesional Aristospan, Kenalog)
La triamcinolona se utiliza para dermatosis inflamatorias que son sensibles a los esteroides. Este agente disminuye la inflamación mediante la supresión de la migración de los leucocitos polimorfonucleares y revertir la permeabilidad capilar.
Ver información completa de drogas
La metilprednisolona (Depo-Medrol, Solu-Medrol, A-Methapred, Medrol)
La metilprednisolona disminuye la inflamación mediante la supresión de la migración de los leucocitos polimorfonucleares y revertir aumento de la permeabilidad capilar.

consulta online
consulta online
psicologo online