medico online

medico en linea

medico por internet

medico online gratis

medico en linea gratis

medico en internet gratis

consulta medica

consulta medico online

consulta medica online gratis

medico virtual

medicina online

pregunta medica en linea

consulta medico en internet

medico

doctor

online

diagnostico medico online

tratamiento medico online

diagnostico medico

medico online

medico en linea
medico en internet
ask to doctor online
InicioConozcanosTemas de MedicinaPreguntas MedicaConsulta Medico Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
medico online
>
Calcio y suplementos de vitamina D
Dado que las mujeres con POI tienen un mayor riesgo de osteoporosis, deben tomar al menos 1200-1,500 mg de calcio elemental y 1000 UI (unidades internacionales) de vitamina D, lo que ayuda al cuerpo a absorber calcio todos los días.12 Estos nutrientes son importantes para salud ósea10 Un proveedor de atención médica puede indicar una prueba de densidad mineral ósea para verificar la pérdida ósea.8
Actividad física regular y peso corporal saludable
La actividad física con pesas, como caminar, correr y subir escaleras, ayuda a fortalecer los huesos y previene la osteoporosis.10 Mantener un peso saludable y realizar actividad física regularmente también es importante para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Estos factores pueden afectar los niveles de colesterol, lo que a su vez puede modificar el riesgo de enfermedad cardíaca.13
Tratamientos para enfermedades asociadas
El POI está asociado con otros problemas de salud, como la enfermedad de Addison, la premutación de X frágil, la disfunción tiroidea, la depresión, la ansiedad y algunos otros trastornos genéticos, metabólicos y autoinmunes.
Las mujeres con POI además de una de estas enfermedades asociadas necesitarán tratamiento adicional para el problema de salud asociado. En algunos casos, el tratamiento implica tomar medicamentos o terapia hormonal. Otros tipos de tratamientos también pueden ser necesarios.
Soporte emocional
Muchas mujeres que sufren de infertilidad, incluso aquellas con POI, a menudo tienen sentimientos de pérdida. En un estudio, casi 9 de cada 10 mujeres informaron haber sentido una angustia de moderada a fuerte cuando supieron de su diagnóstico de POI.10, 14 Varias organizaciones ofrecen ayuda para encontrar este tipo de profesionales. Para obtener más información, visite la sección Recursos y publicaciones.
El POI en adolescentes16
Recibir un diagnóstico de PDI puede ser difícil desde un punto de vista emocional para los adolescentes y sus padres. Un adolescente puede sentir muchas cosas similares a una mujer adulta que recibe este diagnóstico, pero hay muchos aspectos de la experiencia que son particulares de los adolescentes. Es importante que los padres, los adolescentes y los proveedores de atención médica trabajen juntos para garantizar que la adolescente reciba el tratamiento adecuado y mantenga su salud emocional y física a largo plazo. Hay recursos para proporcionar asesoramiento y apoyo a padres, adolescentes y proveedores de atención médica.