medico online

medico por internet

medico en linea

medico online

medico en linea
medico por internet
ask to doctor online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
dermatologia en linea
dermatologos en linea
 
Productos del gimnasio que contienen esteroides o sustancias similares a los esteroides

Ejemplos de productos afectados por la advertencia.

El 28 de julio 2009, la Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en  
Inglés) emitió una advertencia de salud pública pidiendo a los consumidores a dejar de utilizar productos del edificio del  
cuerpo que se presentan como productos que contienen esteroides o sustancias similares a los esteroides. Muchos de  
estos productos se comercializan como suplementos dietéticos.

Esta advertencia fue emitida con una carta de advertencia a American Cellular Laboratories Inc. para la comercialización  
y distribución de productos del edificio del cuerpo que contienen sustancias esteroideas sintéticas. Aunque estos  
productos se comercializan como suplementos alimenticios, no son, pero están mal etiquetados medicamentos que no  
están aprobados.

P. ¿Qué tipo de productos se ven afectados por esta advertencia de salud pública?
A. La FDA advierte a los consumidores sobre los productos que se comercializan para la construcción del cuerpo y que  
afirman contener esteroides o sustancias similares a los esteroides. Estos productos se venden en línea y en tiendas  
minoristas, además se promueven como productos de hormonas y / o como alternativa a los esteroides anabólicos para  
aumentar la masa muscular y la fuerza. Muchos de estos productos están etiquetados como suplementos dietéticos y  
afirmaciones acerca de la capacidad de los ingredientes activos para aumentar o disminuir el andrógeno, estrógeno o  
progestinas similar a los efectos en el cuerpo. Los consumidores deben ser conscientes de que estos productos son  
potencialmente dañinos y que la FDA no ha aprobado ni revisado su seguridad antes de su comercialización.

P. ¿Cuáles son algunos ejemplos de este tipo de productos?
R. Estos productos del edificio del cuerpo a menudo se comercializan como anabólicos (promoción de la construcción  
de músculo) y / o ser similares a los esteroides anabólicos productos (testosterona). Los productos incluidos en la carta  
de advertencia a American Cellular Laboratories Inc. proporcionaron algunos ejemplos de productos del edificio del  
cuerpo de la que la FDA tiene preocupaciones de seguridad. Los nombres y los ingredientes de los productos que figuran  
en la carta de advertencia son:

TREN-Xtreme 19-norandrosta-4,9-dieno-3,17-diona, comercializado como "similar a la trembolona" ("similar a la  
trembolona" en Inglés).
MASS Xtreme: etioallocholan 17a-metil-2-eno-17b-ol, comercializado como "similar a la metiltestosterona"  
("similar a Metil testosterona").
ESTRO Xtreme: 4-hidroxiandrostenodiona (4-OHA)
AH-89-Xtreme: 5a-androstan [3,2-c] pirazol-3-Oñate éter 17ß-ol-THP, comercializado como "similar a  
estanozolol" ("similar a estanozolol").
HMG Xtreme: 2a, 17a-metil-17ß-hidroxi-5a-etioallocholana-3a epitio-
MMA-3 Xtreme: androsta-1,4-dieno-3,17-diona, comercializado como "similar a la boldenona (Equipoise)" ("similar a la  
boldenona (Equipoise))".
VNS-9 Xtreme: 17a-metil-4-cloro-androsta-1,4-dien-3ß, 17ß-diol, comercializado como "similar a Turinabol"  
("similar a Turinabol").
TT-40-Xtreme: 1-androsterona, comercializado como "muy similar a la 1-testosterona" y "convertido a 1-testosterona"  
("como muy a 1-testosterona" y "Convierte a 1-testosterona").
P. ¿Cuáles son los riesgos de salud asociados con este tipo de productos?
A. informes sobre reacciones adversas recibidas por la FDA para los productos del edificio del cuerpo que están  
etiquetados para contener esteroides o alternativas de esteroides involucran hombres (entre 22 y 25 años de edad) e  
incluyen los casos de lesiones graves del hígado, apoplejía, riñón congestiva y pulmonar (obstrucción de las arterias en  
el pulmón) embolia. Se sabe que la lesión hepática aguda es un posible efecto nocivo del uso de productos que  
contienen esteroides anabólicos. Además, los esteroides anabólicos pueden tener otras consecuencias graves y dañinos  
para la salud de hombres, mujeres y niños, en el largo plazo. Estos incluyen el encogimiento de los testículos y la  
infertilidad masculina, masculinización de la mujer, agrandamiento de las mamas en los hombres, la baja estatura en los  
niños, efectos adversos sobre los niveles de lípidos en la sangre y un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes  
cerebrovasculares.

P. ¿Por qué la FDA dice que estos productos se venden ilegalmente?
R. Estos productos NO son suplementos dietéticos, ya que contienen esteroides sintéticos o ingredientes activos  
similares a los esteroides. Estos productos son medicamentos nuevos que no han sido aprobadas, ya que por lo general  
no son reconocidos como seguros y efectivos. De hecho, son potencialmente dañinos. Por otra parte, los productos son  
errores de marca debido a que el etiquetado es engañosa y no proporciona las instrucciones adecuadas para su uso.

P. ¿Qué medidas está tomando la FDA?
A. La FDA ha emitido una advertencia de salud pública para poner de relieve los riesgos de los productos que se  
comercializan para la construcción del cuerpo y que contienen o afirman contener esteroides o sustancias similares a los  
esteroides. La agencia ha ejecutado una orden de registro y emitió una carta de advertencia a American Cellular  
Laboratories Inc., que comercializa una serie de estos productos, ya que los productos son medicamentos nuevos que  
no han sido aprobados y están mal etiquetados. La FDA está recolectando y revisando datos adicionales sobre otros  
productos que se comercializan para la construcción del cuerpo y que afirman contener esteroides o sustancias  
similares a los esteroides.

P. ¿Qué deben hacer los consumidores si han estado usando estos productos?
A. Debido a los posibles riesgos graves para la salud, la FDA recomienda que los consumidores dejen de inmediato el  
consumo de estos productos. Los consumidores también deben consultar a su profesional de la salud si experimentan  
síntomas posiblemente asociados a estos productos, especialmente si tienen náuseas, debilidad o fatiga, fiebre, dolor  
abdominal, dolor en el pecho, dificultad para respirar, coloración amarillenta de la parte blanca de los ojos o la piel u  
orina de color marrón o descolorida. La FDA recomienda que los consumidores hablen con la salud de los suplementos  
de culturismo que está tomando, sobre todo si no están seguros de los ingredientes del producto.

Estos productos suelen ser promovidos a los atletas como una forma de mejorar el rendimiento y como una ayuda en la  
recuperación de los eventos de capacitación y deportivas. La FDA advierte que los atletas que usan estos productos  
pueden producir resultados positivos en las pruebas de detección de sustancias dopantes.


consulta online
consulta online
psicologo online