Medico online

Medico por internet

Medico en linea

Medico online

Medico en linea
Medico por internet
ask to doctor online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
Recomendaciones del egreso  post
cirugia de corazon
Revisión después de la cirugía cardíaca pediátrica
Enviar esta página a un amigo Imprimir Facebook Twitter Google+
Su niño tuvo una cirugía para reparar un defecto cardíaco. Si usted tuvo una cirugía a corazón abierto, se realizó una incisión quirúrgica a través del esternón oa un lado del pecho. El niño también puede estar conectado a un sistema de circulación extracorpórea durante la cirugía.

Después de la cirugía, su hijo probablemente estaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y luego en otra parte del hospital.

Qué esperar en casa
Su hijo necesitará por lo menos 3 o 4 semanas más en casa para recuperarse. Para cirugías más grandes, la recuperación puede tardar de 6 a 8 semanas. Hable con el proveedor de atención médica de su hijo sobre cuándo su hijo puede regresar a la escuela, cuidado de día o participar en deportes.

El dolor después de la cirugía es normal. Puede haber más dolor después de una cirugía de corazón cerrado que después de una cirugía a corazón abierto. Esto se debe a que los nervios pueden haber sido irritados o cortados. El dolor generalmente desaparece después del segundo día, ya veces puede ser manejado con acetaminofén (Tylenol).

Muchos niños se comportan de manera diferente después de una cirugía de corazón. Pueden llegar a ser agobiante, irritable, mojado o llorar. Pueden hacer estas cosas, incluso si no las hacían antes de la cirugía. Apoye a su hijo durante este tiempo. Comience lentamente a establecer límites antes de la cirugía.

Actividad
En el caso de un bebé, no deje que su hijo llore demasiado durante las primeras 3 a 4 semanas. Puedes calmarte tranquilizándote. Al levantar, mantenga la cabeza y las nalgas durante las primeras 4 a 6 semanas.

Los niños pequeños y los niños mayores detendrán a menudo cualquier actividad si se cansan.

El proveedor le dirá cuándo es el momento adecuado para que su hijo regrese a la escuela oa la guardería.

La mayoría de las veces, las primeras semanas después de la cirugía deben ser un tiempo de descanso.
Después de la primera cita de control, el proveedor le dirá lo que su hijo puede hacer.
Durante las primeras 4 semanas después de la cirugía, su hijo no debe realizar ninguna actividad que podría llevar a una caída o un golpe en el pecho. El niño también debe evitar montar en bicicleta o monopatín, patines, nadar y todos los deportes de contacto hasta que el proveedor lo autorice.

Los niños que tienen una incisión a través del esternón deben tener cuidado sobre cómo usan los brazos y la parte superior del cuerpo durante las primeras 6 a 8 semanas:

NO tire ni levante al niño por los brazos o el área de las axilas. En su lugar, levántelo tomando su nalga y sujetando la espalda y la cabeza.
Evite cualquier actividad que implique tirar o empujar con los brazos.
Trate de evitar que su hijo levante los brazos por encima de su cabeza.
Su hijo no debe levantar nada que pesa más de 5 libras.

consulta online
consulta online
psicologo online