Medico online

Medico por internet

Medico en linea

Medico online

Medico en linea
Medico por internet
ask to doctor online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
Examenes del corazon
Introducción
Las enfermedades del corazón (enfermedad cardíaca) son la principal causa de muerte en los Estados Unidos y también una causa importante de discapacidad. Si usted tiene enfermedad del corazón, es importante encontrarla temprano, cuando es más fácil de tratar. Las pruebas de sangre y las pruebas de salud del corazón pueden ayudar a encontrar o identificar los problemas que pueden causarlas. Hay varios tipos diferentes de pruebas de salud del corazón. Su médico decidirá qué exámenes o exámenes necesita en base a sus síntomas (si los hay), factores de riesgo e historial médico.

Cateterización cardiaca
El cateterismo cardíaco es un procedimiento médico que se utiliza para diagnosticar y tratar algunas enfermedades del corazón. Para el procedimiento, el médico coloca un catéter (un tubo largo, delgado, flexible) en un vaso sanguíneo en el brazo, la ingle o el cuello y lo dirige al corazón. El médico puede usar el catéter para:

Realizar una angiografía coronaria: Esto implica el uso de un tipo especial de colorante en el catéter, de modo que fluye a través del torrente sanguíneo a su corazón. Entonces su doctor toma radiografías de su corazón. El tinte permite que su médico vea sus arterias coronarias en la radiografía y compruebe si hay enfermedad de las arterias coronarias (acumulación de placa en las arterias)
Tome muestras de sangre y de músculo cardíaco
¿Procedimientos como cirugía menor del corazón o angioplastia, si el médico considera necesario
Tomografía computarizada del corazón
Una tomografía computarizada es una prueba de imagen sin dolor que utiliza rayos X para tomar imágenes claras de su corazón y los vasos sanguíneos. Los ordenadores pueden combinar estas imágenes para crear un modelo tridimensional (3D) de todo el corazón. Esta prueba puede ayudar a los médicos a detectar o evaluar:

Enfermedad de la arteria coronaria
Acumulación de calcio en las arterias coronarias
Problemas de la aorta
Problemas con la función cardiaca y las válvulas
Trastornos pericárdicos
Antes de hacerse la prueba, recibirá una inyección de contraste. El tinte destaca su corazón y los vasos sanguíneos en las imágenes. El escáner tomográfico computarizado es una máquina grande, de forma de túnel. Miente sobre una mesa que se desliza sobre el escáner. La máquina toma fotografías durante unos 15 minutos.

Resonancia magnética cardiaca
La RM cardiaca es una prueba de imagen sin dolor que utiliza ondas de radio, imanes y una computadora para crear imágenes precisas de su corazón. Puede ayudar al médico a saber si tiene enfermedad del corazón, y si es así, su gravedad. Una resonancia magnética cardíaca también puede ayudar a su médico a decidir la mejor manera de tratar los problemas cardíacos, tales como:

Enfermedad de la arteria coronaria
Problemas de la válvula cardíaca
Pericarditis
Tumores del Corazón
Daño a un ataque al corazón
La máquina de resonancia magnética es grande y se parece a un túnel. Te acuestas sobre una mesa que pones en la máquina. El procedimiento produce un fuerte ruido al tomar fotografías de su corazón. La prueba dura entre 30 y 90 minutos. A veces, antes de la prueba, se le puede dar una inyección de colorante de contraste. Este colorante destaca su corazón y los vasos sanguíneos en las imágenes.

Radiografía de pecho
Las radiografías de tórax de órganos y estructuras dentro del tórax, como el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos. Puede revelar signos de insuficiencia cardíaca, así como trastornos pulmonares y otras causas de síntomas no relacionados con enfermedades del corazón.

consulta online
consulta online
psicologo online