medico online

medico por internet

medico en linea

medico online

medico en linea
medico por internet
ask to doctor online
InicioQuienes SomosTemas de MedicinaPreguntas de MedicinaConsulta Online
®
Seleccione el doctor que necesita
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, medico online las 24 horas del dia
medico online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
Recomendaciones postquirurgicas de cirugia del corazon
Dieta
Tenga cuidado con la comida de su hijo para asegurarse de que obtiene suficientes calorías para sanar y crecer.

Después de la cirugía cardíaca, la mayoría de los bebés y bebés (menos de 12 a 15 meses) pueden tomar la fórmula o la leche materna que quieren. En algunos casos, el médico puede aconsejar que el bebé no tome demasiada de estas leches. Limite el tiempo de alimentación a aproximadamente 30 minutos. El proveedor de su hijo le dirá cómo agregar calorías adicionales a la fórmula si es necesario.

Los niños pequeños y los niños mayores deben recibir una dieta sana y regular. El proveedor le dirá cómo mejorar la alimentación de su hijo después de la cirugía.

Pregunte al proveedor de su hijo si tiene preocupaciones sobre su nutrición.

Cuidado de la herida
Su proveedor le dará instrucciones sobre cómo cuidar las incisiones. Examine la herida en busca de signos de infección, como enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad o secreción.

Su hijo sólo debe tomar una ducha o un baño de esponja hasta que el proveedor indique lo contrario. Las tiras esterilizadas no deben ser empapadas en agua. Estas bandas comenzarán a aflojarse después de la primera semana. Está bien quitarlos cuando empiezan a desprenderse.

Mientras que la cicatriz se ve rosa, asegúrese de que está cubierta con ropa o con un vendaje cuando su hijo está al sol.

Controlar
Pregunte al proveedor de su hijo antes de recibir cualquier vacuna durante 2 a 3 meses después de la cirugía. Después de esto, su hijo debe recibir una vacuna contra la gripe cada año.

Muchos niños que han tenido cirugía de corazón deben tomar antibióticos antes y, a veces después, cualquier tratamiento dental. Asegúrese de obtener instrucciones claras del cardiólogo de su hijo cuando necesite antibióticos. Todavía es muy importante que el niño limpie los dientes con regularidad.

Es posible que su hijo necesite tomar medicamentos cuando lo envían a casa. Estos pueden incluir diuréticos y otros medicamentos para el corazón. Asegúrese de seguir la dosis correcta. Solicite una cita de seguimiento con el proveedor 1 a 2 semanas después de que el niño salga del hospital o de acuerdo con las instrucciones.

Cuándo llamar al médico
Llame al proveedor si su hijo tiene:

Fiebre, náuseas o vómitos
Dolor de pecho u otro dolor
Enrojecimiento, hinchazón o secreción de la herida
Dificultad para respirar o falta de aire
Cara o ojos hinchados
Cansancio todo el tiempo
Piel púrpura o gris
Vértigo, desmayo o palpitaciones del corazón
Problemas de comer o menos apetito
Nombres alternativos
Secreción después de una cirugía cardiaca congénita; Descarga después de la ligadura del conducto arterioso; Reparación hipoplásica del corazón izquierdo; Descarga después de la reparación tetralógica de Fallot; Secreción después de la coartación de la aorta; Descarga después de cardiocirugía para niños; Descarga después de una comunicación interauricular; Descarga después de la reparación interventricular de la comunicación; Descarga después de la reparación del tronco arterial; Descarga después de la corrección de la arteria pulmonar anómala total; Transposición de grandes vasos después de la reparación; Descarga después de la reparación de la atresia tricuspídea; Descarga después de la reparación de un defecto del septo interauricular (IC); Descarga después de la reparación de la PAC; Secreción después de una enfermedad cardíaca adquirida; Descarga después de la cirugía valvular en niños; Secreción después de la cirugía cardíaca pediátrica; Alta después del trasplante de corazón en niños

consulta online
consulta online
psicologo online